Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

III Xornadas Gygax de Juegos de Rol, Wargames...

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"323","attributes":{"alt":"","class":"media-image wp-image-2127 alignleft","height":"300","title":"III XORNADAS GYGAX","typeof":"foaf:Image","width":"212"}}]]

En el Forum Metropolitano de La Coruña, el viernes 23 de marzo comenzarán las III Xornadas Gygax, en las que se jugará a rol, wargames, juegos de mesa y de cartas. Destacar que colaboran las editoriales Holocubierta y Devir, además del Ayuntamiento de A Coruña, Alita Comics y Metrópolis Comics. Las Xornadas están abiertas al público, no requieren inscripción previa y son gratuitas.

Días: 23 y 24 de marzo

Horario: desde las 16.00 h del 23 hasta las 20.30 del 24

Lugar: Forum Metropolitano. Rio Monelos s/n, A Coruña

Precio: Gratuito

Como noticias destacadas para dar color a las Xornadas, diremos que:

  •  Álvaro López, uno de los creadores de "Embelion", presentará y dirigirá "Funeral por Tzernoghast", un apocalíptico juego de espada y brujería envuelto en un mundo de fantasía oscura.

  • Pontewar acudirá a nuestras jornadas para todos los fanáticos de los wargames: warhammer, warhammer 40.000 y el señor de los anillos.

  • también asistirán los autores de Taura: Lands of Alchemy, Embelyon, Brumas del alba, Un mundo llamado noche y La puerta de Istar. Quienes, además, dirigirán partidas de sus propios juegos.