Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

IV Jornadas Barnalúdica

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"427","attributes":{"alt":"","class":"media-image alignleft size-medium wp-image-6393","height":"300","title":"jornadas barnaludica","typeof":"foaf:Image","width":"212"}}]]Volviendo a la ciudad condal, el primer fin de semana de septiembre tendrán lugar las Barnalúdica 2012, el 4º encuentro de juegos de rol, simulación y estrategia. Unas jornadas organizadas por las asociaciones El Templo y la Torre y A.L.C. Stronhold. Serán unas jornadas intensas en donde habrá partidas de rol, partidas de ReV (rol en vivo), torneos de juegos de mesa, juegos de cartas, etc. Además de que hay un espacio para aquellos que, siendo autor o editor quieran presentar su juego de rol o de tablero, eso sí, han de visitar su página y mandarles un correo.

Sabed que algunos de los torneos tendrán premio, como es el caso del juego de mesa Wonder7 y otros como el torneo del wargame Warmachine, o el de Mundodisco,  están aún por ver. Además, Z-Corps, el juego de Holocubierta, estará allí a modo de presentación oficial.

 

Días: 1 y 2 de Septiembre
Lugar: Cotxeres de Sants, C/ Sants, 79, Barcelona
Más información en su página web