Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

J. J. Abrams dirigirá 'Star Wars VII'

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"523","attributes":{"alt":"starwars","class":"media-image aligncenter size-full wp-image-8337","height":"174","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","typeof":"foaf:Image","width":"289"}}]]

El viernes pasado Disney confirmó a TheWrap que JJ Abrams será el director de "Star Wars: Episodio VII", es decir, la séptima entrega de la más famosa saga galáctica cinematográfica. Disney, que compró a George Lucas en octubre pasado la Lucasfilm.

La artífice de que JJ Abrams vaya a ser el director del episodio VII es la presidente de Lucasfilm, Kahleen Kennedy. Para ella "Jj es el director perfecto para dirigir esto. Más allá de tener tan grandes instintos como directero de cine, tiene una comprensión intuitiva de cara a esta franquicia. Él entiende la esencia de la experiencia de la Guerra de las Galaxias y aportara ese talento  para crear una película inolvidable.

JJ Abrams ha dirigido películas como "Misión Imposible III", "Star Trek" y "Super 8". Además, entre otras cosas, ha creado o co-creado franquicias de televisión como las famosas "Lost", "Fringe" y "Alias".

George Lucas también está más que satisfecho con el fichaje: "He estado constantemente impresionado con JJ como director y narrador. Es una opción ideal para dirigir la nueva película de 'Star Wars' y el legado no podría estar en mejores  manos ".

Para el propio Abrams es "un honor absoluto. Yo voy a estar más agradecido a George Lucas ahora de lo que era de niño."