Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Jornada de puertas abiertas con motivo del Torneo Nómada Player

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"354","attributes":{"alt":"","class":"media-image alignleft size-full wp-image-3300","height":"132","title":"club de juegos de mesa","typeof":"foaf:Image","width":"104"}}]] Runa, Club de Juegos de Mesa, aprovechando la visita del Torneo Nomada Player,  invita a todo el que lo desee a pasarse por la Casa de la juventud / albergue juvenil San Fermín, sito en Avda. de los Fueros, 36, MADRID. (Muy cerca de la parada de metro de la línea 3 San Fermín-Orcasur. La jornada tendrá lugar el sábado 21 de abril, comenzando a las 10.00 h y terminando a las 24.00 h.

Los acontecimientos importantes del día serán:

Mañana: - Torneo Nómada Player donde se jugará a Ticket to ride Europe y Fauna. Las inscripciones se pueden hacer en la web del torneo. - Ludoteca

Tarde: - Partidas de Cruzada Estelar gigante y Heroquest con expansiones. - Zona Party Games (Bang, Toma 6, Ubongo, Perudo....) - Zona Euros.

Además, la asociación cuenta con una extensa ludoteca para que no falte la diversión, aunque permite que quien quiera lleve sus propios juegos. Además, y de boca de uno de sus organizadores:

Desde Runa queremos conseguir más. Contamos ya con el apoyo de nuestro patrocinador Juegame Store, pero estamos hablando con otras tiendas y editoriales para que nos apoyen en esta jornada, y poder dar premios a los ganadores del Nomada Player y sortear regalos entre todos los participantes. Nuestra dirección es: Casa de la juventud/albergue juvenil San Fermín Avda. de los Fueros, 36 muy cerca de la parada de metro de la línea 3 San Fermín-Orcasur. Pero si vais a venir en coche, en la zona se aparca fácilmente y lo más importante, sin pagar parquímetro.

Día: 21 de abril

Horario: desde las 10:00 h. hasta las 24:00 h.

Lugar: Casa de la juventud/albergue juvenil San Fermín. Avda. de los Fueros, 36

Precio: gratuito. Torneos por confirmar