Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Jornada "GAMES ATTACK - FEM NIT"

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"514","attributes":{"alt":"jornadas femnit Games Attack","class":"media-image alignleft size-medium wp-image-8042","height":"300","style":"float: left;","typeof":"foaf:Image","width":"212"}}]]Las JLA (Jornadas Lúdicas de Alicante) y Dunlluns & Chuljus, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de El Campello (Alicante) presenta, para el día 22 de diciembre... sí, un día después de la destrucción del mundo, ya veis que majetes... digo, que presentan las Games Attack - Fem Nit.

Será una jornada que comenzará a las 16.00 h., para terminar a las campanadas de Cenicienta, digo, las 00.00 h. En esta jornada habrá de todo: Taller de Hama, taller de pintado de miniaturas, torneo de Carcassone, torneo de Dominion, Exposición mural de juegos de mesa, zona de iniciación a los juegos de mesa, demostración de juegos de miniatura y una amplia zona de juego libre donde se podrá jugar a lo que sea, incluido, naturalmente, el rol. El lugar, con aforo para un máximo de 200 personas, será el Centro Social de El Campello (junto a la estación del Tram), y el precio de la entrada asciende a la desorbitante cantidad de... CERO EUROS, "uséase", entrada libre. Vamos, una ocasión perfecta para distraerse, conocer juegos nuevos para añadir a la lista a pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos... si no la habéis mandado ya, claro. xD

Día: 22 de diciembre

Horario: de 16.00 h. a 00.00 h.

Lugar: Centro Social de El Campello (al lado de la estación de Tram) con capacida para hasta 200 personas. Entrada libre.

Precio: Entrada Libre

Mas información: Games Attack- Fem nit

 

Gracias por el aviso