Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Jornadas de Rol en Salou

El sábado 28 de abril a las 10:00, en Salou, en el Parque Municipal, llar dels Jubilats sito en la Av. Carles Buigas, comenzarán las Jornadas de rol organizadas por RPG Salou. Para dicho evento cuenta como colaboradores con:Avet Magic The Gahtering, Mtg Vscorpio Salou, Ajuntament de Salou y Lahindra Epico.

Los eventos serán los siguientes:

SABADO 28 DE ABRIL

10:00-14:00

PARTIDA ROL EN VIVO "El Caballero de la ROSA"

Esta partida de rol organizada por el equipo de RPG Salou será la predecesora del torneo de SOFT Combat, siendo en si parte de este. En dicha partida se organizarán grupos de 5 personas que lucharán por el título del torneo de Soft Combat. Aquellos que participen contaran con bonificaciones para el torneo de Soft combat de la misma tarde.

16:00- 17:30

TORNEO DE SOFTCOMBAT

El torneo "El Caballero de la Rosa" tendrá lugar en medio del parque, en una Arena de combate preparada para el evento. 18:00 - Finales del evento.

PRERELEASED AVACYN RESTORED MAGIC THE GATHERING.

Organizado por el equipo de Avet Magic The Gathering de Tarragona, tendrá lugar el torneo de Magic the Gathering de presentación a la nueva edición AVACYN RESTORED. Dicho torneo será Sancionado con DCI. Aquel que no tengan un carnet de DCI que no se apure, el equipo de RPG Salou con ayuda de Mtg Vscorpio Salou, se lo dará gratuitamente.

DOMINGO 29 DE ABRIL

11:00-14:00

ROL DE MESA

Se jugarán partidas de: Balador, Dungeons and Dragons, Rastro de Cthulhu y partidas de rol libre. 16:00 - 18:00

Presentación y torneo de LAHINDRA EPICO

Lahindra épico , el popular juego de cartas de rol y estrategia, organizará una presentación para aquellos que estén interesados en aprender. Será seguido de un torneo organizado por Rpg Salou.

17:00-21:00

LIGA ESTANDAR T2 Mtg Vscorpio Salou.

Precio : 4 Euros. ( 3 Euros a quien venga de Cosplay) Ranking Mtg Salou : ¡Este torneo es muy especial! Con los resultados de este y de los torneos que están por venir se organizara un Ranking de Salou donde solo los mejores 20 tendrán lugar. Ahí un total de 3 rankings , uno para Modern, otro para Legacy y este el de Estandar. Os reto a ser los mejores en los 3 , no se descarta la posibilidad de futuros premios para los que se encuentren en este Ranking ;)

El torneo constará de 3 rondas y se jugará al formato ESTÁNDAR T2. Los premios variarán según el número de competidores que asistan. Así, por ejemplo:

Participantes 8 10 12
Ganador 4 sobres 4 sobres 4 sobres
Segundo 3 sobres 3 sobres 3 sobres
Tercero 2 sobres 2 sobres 2 sobres
Tercero 2 sobres 2 sobres 2 sobres
Cuarto 1 sobres 1 sobres 1 sobres
Quinto   1 sobres 1 sobres
Sexto     1 sobres

 

Además de estos, también habrá, en todo momento, partidas de rol de mesa , Warhamer , Soft Combat , Magic y Lahindra en el evento de manera libre , y por supuesto GRATIS! Nos vemos en las jornadas.

Día: 28 y 29 de abril

Horario: sábado comenzará a las 10.00h, el domingo a las 11.00h.

Lugar: Parque Municipal, Llar dels Jubilats, Av. Carles Buigas (Próximo a la Masía Catalana por la misma avenida de Carles Buigas).

Precio: La entrada es gratuita. 4,00 € para los participantes del Torneo (3,00 € si van vestidos de cosplay).

Para más información o dudas: Numero de Contacto:  645821369 Hotmail: prgsalou@hotmail.com