Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Juego y Rol en Las Vegas'12 ( Madrid )

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"320","attributes":{"alt":"","class":"media-image alignleft size-medium wp-image-2337","height":"300","title":"juego y rol las vegas madrid","typeof":"foaf:Image","width":"212"}}]]

Para el 21 y el 22 de abril se están gestando las jornadas de "Juego y Rol en Las Vegas'12 (Madrid), en el Centro Cívico Cultural de San Martín de la Vega.

En su propio foro están gestando las propuestas que se les están haciendo, de ahí que todavía no tengan los horarios de los eventos, eso sí, aseguran que habrá talleres, partidas de rol en mesa y rol en vivo, wargames, juegos de estrategia, juegos de mesa, torneos, campeonatos y concursos, y todo tipo de actividades relacionadas con lo anterior.

 

Aunque son unas jornadas realizadas por asociaciones con el principal objetivo de disfrutar, también es cierto que "Juego y Rol en las Vegas'12" pretende ser unas jornadas de puertas abiertas, ya que, y cito:  uno de nuestros objetivos es abrir nuestra afición al mundo, y demostrar a la gente que los juegos de rol, estrategia, etc. son una actividad ideal para todas las edades.

Así pues, esperamos con ansia más información, con la que ir actualizando la noticia.

 

Día: 21 y 22 de abril

Horario: sin datos

Lugar:  Centro Cívico Cultural de San Martín de la Vega, Madrid

Precio: sin datos