Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

LA EFÍMERA VIDA DE UN NINJA - Naruto Online

Las fechas de lanzamiento sigue dejando malas noticias de cara a los jugadores. Aunque Naruto Online ya se intuía tras el retraso en Japón de su estreno, furia ninja ha confirmado hoy a través de un tráiler con motivo de la Gamescom su llegada para febrero del próximo 2016. Al menos en el mercado japonés, donde este nuevo juego de combates ninja se estrenará el 4 de febrero al precio de 7.600 yenes. Muchos lo esperaban para finales de este mismo año pero parece que el prometedor ninja online se hará de rogar más de la cuenta. Imágenes del sitio web de Furia Ninja de SoarGames:

De momento nada se ha dicho acerca de su estreno en occidente. Sí sabemos que la semana que viene, durante la Gamescom de Colonia, los fans de Naruto podrán probar el juego. Para Europa, aún por aclarar, la producción se espera para el 5 o el día 12 del citado mes.Puede que en ese marco Bandai Namco concrete los planes de lanzamiento de Ultimate Ninja Storm 4 en el mercado occidental. "¡Hoy se ha anunciado de forma oficial Ultimate Ninja Storm 4! Saldrá en PS4, no en PS3. La obra está desarrollada como un juego de nueva generación. Podrás probar la demostración durante la Jump Festa 2015, no dudéis en hacerlo" comentó el japonés en Twitter hace unas horas. Para más información sobre Furia Ninja, por favor ven el sitio web de SoarGames.