Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Las Ruinas de Cristara

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"402","attributes":{"alt":"","class":"media-image size-medium wp-image-4747 aligncenter","height":"224","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","title":"evento ruinas de cristara","typeof":"foaf:Image","width":"300"}}]]San Martín (Segovia), 30 de junio, un día de batallas a 4 bandas. Terra Incognita da la bienvenida a Cristara, un evento que tiene su historia:

En el año 316 antes del Muro de Fuego, la Gorgona invadió la ciudad de Cristara. Antes de permitir que los secretos de la ciudad cayeran en manos enemigas, su Consejo, liderado por el Linaje de la Estrella y la maga Qeltinantäure Capa de Estrellas, prefirió destruirla en una explosión mágica sin precedentes.

Tras el cataclismo, las ruinas de Cristara permanecieron aisladas por la Enfermedad Azul, producto de la contaminación mágica. Ahora que la radiación se ha reducido, casi cuatro siglos después, algunos de los más valientes aventureros de las Tierras Libres se adentran entre las ruinas en busca de tesoros y respuestas.

El evento será de un día, comenzando por la mañana temprano y terminando al atardecer (hora pendiente de confirmación).  No hay límite de plazas, pero sí un tiempo específico para apuntarse a alguna de las 4 facciones (desde el 14 de mayo al 22 de junio). Después de ese tiempo, todo aquel que se apunte pasará a formar parte de los "mercenarios". La peculiaridad o singularidad de dicho evento es que  TODO el pueblo será el terreno de juego.  

 

Día: 30 de junio

Horario: desde por la mañana temprano hasta el atardecer (horario por confirmar)

Ubicación: el pueblo de San Martín (Segovia)

Precio: 10 € (el precio incluye comida siempre que te inscribas en el plazo).

Para mas información Terra Incognita