Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Las teletiendas también tienen su lado friki

No soy normalmente de los que se mete en este tipo de páginas, principalmente porque no suele haber productos que me interesen o suelen tener precios que no se amoldan a lo que yo considero. A ver si un día en una teletienda de este tipo podemos encontrar frikadas roleras, gangas de wargames o incluso algunas cosillas interesantes de manga, cómic y demás. Porque siempre, o casi siempre, están destinados los productos a mujeres que necesiten "realzar su figura", personas que quieran cocinar sin apenas usar grasas vegetales o animales, cremas y potingues hechos con venenos de serpientes o babas de caracol (tira 1d20, si sacas tres 20 seguidos puede que funcione, si no... bueno, sigue intentándolo, xD), cinturones que "hacen el ejercicio por ti"... de lo poco que me pueda interesar, y no piensen mal, es el desatascador, pues además de que sé que es útil, parece a bote pronto el látigo de Indiana Jones y, quien sabe, para desatascar a un grupo que se tira por el desagüe en vez de seguir las pistas del Máster... (0 darles zurriagazos como sigan sin hacer caso).  

El caso, repito, es que este tipo de páginas nunca me han llamado la atención, pero hoy, por azares de la vida me he topado con una de ellas y he encontrado por fin un objeto que puede ser la sensación entre los frikis de nuestra web... eso sí, algo caro para mi bolsillo (a no ser que venga el lote completo) y es una, y cito "TACOMA CUCHILLOS VUDU". Cualquiera que vea el título pensará... vaya parida... pues nada más tienen que ver el objeto en cuestión: un monigote o tacoma atravesado por un puñado de cuchillos y va en la cocina... vamos, para que, siendo roleros se nos ocurra tenerlo en casa... xD.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"415","attributes":{"alt":"","class":"media-image aligncenter size-full wp-image-5245","height":"300","title":"tacoma-cuchillos-vudu","typeof":"foaf:Image","width":"300"}}]]

Sinceramente, me cuesta imaginar que éste sea un producto de tv, porque ¿cómo puñetas lo vendes por la tele? De veras que tengo curiosidad por ver dicho anuncio, tiene que ser la bomba. Aunque para frikis como nosotros, que los diseñen con pinta de Orco, Elfo, Troll, Zombie...