Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Level Up León

La asociación El Pacto de las Janas presentará este mes de julio los días 19, 20 y 21 su Level Up León. El evento será a horario partido: de 11.00 h. a 14.00 h. y de 16.00 h. a 22.00 h. Habrá juegos de mesa libres, juegos de rol libres, juegos de exterior, karaoke, demostraciones de juegos de mesa, concurso de dibujo rápido, videojuegos y gameplays libres, concurso de cosplay, además de una biblioteca de manga, cómic y literatura. También habrá momentos para las firmas de los autores, charlas, conferencias... Si quieres saber más, mira sus vídeos de promoción, este, este, este otro y por último, el que más me gusta, xD:

Respecto a la zona del evento, cito de su própia página:

"La casi totalidad del evento se llevará a cabo en el recinto Espacio Vías (Av/ Padre Isla, 48), creado por la Concejalía de Juventud para albergar este tipo de actividades, donde los jóvenes puedan hacer realidad sus inquietudes. Lo que antaño fueron unos cocherones de FEVE, hoy este emplazamiento ha sido restaurado y acondicionado para cubrir un aforo de unas 400 personas. Cuenta con una planta baja con varias salas de usos múltiples (conocidas como "Sala Dungeon" y "Macuario"), así como con un enorme escenario donde desarrollar todo tipo de espectáculos. También dispone de una diáfana planta superior de grandes dimensiones y de unos baños adecuados para todas las personas. Fuera del edificio se presenta ante nosotros la Plaza de la Juventud, un gran espacio rectangular al aire libre con escaños donde sentarse y carpas que lo cubrirán del sol, y a su izquierda el edificio del CIJ (Centro de Información Juvenil) que cuenta con dos salas de usos múltiples y un Hall (todas ellas pasarán a llamarse "Sala Cielo"  y "Sala Infierno"). Y sí, amigos y amigas, todo ésto y más será el escenario donde se desarrollará el Level Up León 2013: Renacer. Unas grandes instalaciones para un gran evento donde disfrutar como enanos."

Días: 19-21 de abril Horario: de 10.00h a 14.00h y de 16.30h. a 22.00h. Más información: Level Up León