Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

ParlaBytes 2012

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"498","attributes":{"alt":"","class":"media-image alignleft size-full wp-image-7428","height":"100","style":"float: left;","title":"Asociacion juvenil cima de los vientos","typeof":"foaf:Image","width":"100"}}]]Este fin de semana tendrá lugar la 1ª edición de ParlaBytes. Se trata de unas jornadas que correrán a cargo de la Asociación Juvenil Cima de los Vientos y tendrán lugar en Madrid, en la Casa de la Juventud de Parla, Calle Venus 5.  En ella podrás disfrutar de una convención de videojuegos retro e informática vintage.

Habrá proyecciones, entrevistas, torneos y campeonatos de videojuegos, cine, ponencias, música, etc.

Decir, además, que a parte de todo esto, podrás tener la oportunidad de llevar tus viejos disquetes para recupera tus datos en el "Proyecto de recuperación", o también podrás, simplemente buscar algún juego en el "Mercadillo y Trueque". Por último, durante todo el tiempo que dura el evento también podrás usar la "Zona de Juegos" sea para los campeonatos, sea para juegos libres o disfrutar de los expositores.

Días: 10 y 11 de noviembre

Horario: sábado de 11.00 h. a 21.00 h. y domingo de 11.00 h. a 14.00 h.

Lugar: La Casa de la Juventud, Calle Venus 5, Parla, Madrid.