Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Partida de ReV "El Asesino"

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"504","attributes":{"alt":"","class":"media-image alignleft size-full wp-image-7057","height":"180","style":"float: left;","title":"RPG Salou","typeof":"foaf:Image","width":"180"}}]]El día 1 de diciembre, a las 17.00 h. comenzará una partida de Rol en Vivo en la masia tous. Según las propias palabras de la asociación RPG Salou:  

Queridos usuarios de Rpg Salou, el Sábado dia 1 de Diciembre la junta organizara un "Rol en vivo" llamado El Asesino, este tratara de una partida de supervivencia y deducción. Precio: 0€ GRATIS!! Los jugadores están encerrados en una mansión (Masia Tous) llena de armas y han de interpretar un rol al azar escogido previamente. Un jugador al azar es el asesino y los demás no saben quien es. La partida consiste en averiguar quien es y capturarlo o eliminarlo (Siempre por interpretación). La salida solo se abrirá si el asesino es capturado. Se gana cuando se escapa de la mansión. ¿Crees ser un buen detective? ¿Te gustan el suspense o la traición? Esta partida te encantará...

Día: 1 de diciembre

Horario: de 17.00 h. a 20.00 h.

Precio: gratis

Lugar: Masía Tous  

Más información: http://www.facebook.com/events/416181795113664/