Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Petición para la reedición de Heroquest en su 25 aniversario

Este año se cumple el 25 aniversario desde que vio la luz el juego de mesa "Heroquest" y es por ello que ha surgido una iniciativa en la cual se pide a la empresa que tiene los derechos del juego que lance al mercado una edición 25 Aniversario.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"532","attributes":{"alt":"heroquest","class":"media-image aligncenter size-medium wp-image-8521","height":"191","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","typeof":"foaf:Image","width":"300"}}]] [[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"533","attributes":{"alt":"HeroQuest-Boden","class":"media-image aligncenter size-medium wp-image-8522","height":"205","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","typeof":"foaf:Image","width":"300"}}]]

Para los nostálgicos, como nosotros, estaría más que bien que hicieran una reedición y más con los suplementos que había... pues hace eones que no juego y para nuestros hijos y, sí, también para nosotros mismos, sería genial poder recuperar uno de los clásicos de los juegos de mesa. Así que, si estáis interesados, no estaría de más que echarais un vistazo a la página, y si os parece bien, os suscribierais a la petición. He aquí el enlace.