Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Restos putrefactos de un bicho parecido a un dragón de mar en Villaricos

El 18 de este mes parece que en Villaricos, Almería, encontraron los restos de un bicho que se encontraba en el mar en estado avanzado de descomposición, tanto que no es posible reconocer a simple vista su especie. Hasta ahí todo podría ser "normal" si no fuera por lo que muestran las fotos, un bicho de unos cuatro metros de largo con una cabeza que está separada del cuerpo y que según dicen parece tener cuernos. El caso es que dicen que se parece a un pez dragón pero en una versión muuucho más grande, y por las fotos podríamos "soñar" con un dragón chino u otro ser mitológico... pero sería eso "soñar", porque para la ciencia (Dean Grubbs, ictólogo) sólo con ver las fotos desde su despacho de la Universidad Estatal de Florida dice que es un "simple" esqueleto de tiburón.

 

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"599","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"480","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","typeof":"foaf:Image","width":"446"}}]] MARIA SANCHEZ / HANDOUT/EPA

 

Para los avispados, con la noticia de ayer y la de hoy se podría dar pie a una interesante historia cthulhuidea... ¿o no? ;)