Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

ReV Dragonlance: "la Venganza de Elmwood

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"541","attributes":{"alt":"evento la venganza de elmwood runesword","class":"media-image size-medium wp-image-8540 alignleft","height":"225","typeof":"foaf:Image","width":"300"}}]]Los chicos de Runesword preparan un evento para los días 24, 25 y 26 de mayo, desde las 20.00h. del viernes hasta las 16.00h. del domingo, en el camping el Piélago, en Navamorcuende, Toledo.

 

Esto es lo que han escrito para ponernos en ambiente y para que os pique el gusanillo:

Primavera del año 351 post cataclismo. Los ejércitos de la oscuridad encabezados por los jinetes de los dragones van conquistando una a una las regiones de Ansalon con mayor o menor resistencia. Las regiones se Lemish y Throt, habitadas principalmente por goblins, piratas y esclavistas, no dudan en unirse a las tropas de la Señora del Dragón Kitiara Uth Matar. Pero no toda su población están de acuerdo con la decisión tomada desde la capital de reino, especialmente los habitantes de la frontera con Solamnia, los cuales a pesar de su odio hacia los Caballeros, los ven con mejores ojos que a los draconianos, a su falta de libertad y la pérdida de dinero causada por los precios a los que deben vender sus bienes al ejercito. Elmwood, es una pequeña aldea situada en los bosques del norte de Lemish, en la frontera con Solamnia, la cual está sirviendo como fuente de suministros al ejército en su camino a Solamnia. Herreros, agricultores y ganaderos “ofrecen” sus servicios al ejercito con mayores o menores beneficios por sus “ventas”, pero acostumbrados a luchar contra los goblins, hotgoblins y trolls que habitan a su alrededor en los bosques de los que viven, no terminan de estar totalmente cómodos con la ocupación, por lo que la guarnición de soldados que permanecen en la localidad, es ligeramente más alta que la que tiene que soportar sus vecinos. El corte en los suministros puede hacer que el avance del ejército se lentifique por lo que los soldados tienen una constante vigilancia de los mismos, pero en las últimas semanas ha ardido un granero, han desaparecido cabezas de ganado y se escuchan rumores de la existencia de un grupo de aldeanos que se han unido para librarse de la ocupación.

Días: del 24 al 26 de mayo de 2013

Horario: desde las 20.00h. del viernes 24 hasta las

Lugar: camping el Piélago, en Navamorcuende, Toledo

Más información: Runesword