Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

ReV Zombie Panic

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"456","attributes":{"alt":"","class":"media-image alignleft size-medium wp-image-6712","height":"300","style":"float: left;","title":"jornada centro14 rev zombi","typeof":"foaf:Image","width":"211"}}]]En el Centro 14, en Alicante, a las 18.30 horas del 21 de septiembre, los zombies se levantarán. Este mini ReV Tendra lugar el dia 21 de Septiembre en el centro 14 (barrio de Alicante) a las 18:30.

 

Historia: Los laboratorios Silver Syringe investigan desde hace 53 años un medicamento para mejorar el tono muscular y prevenir las enfermedades cardiobasculares. Con la creciente crisis los laboratorios pasaron por apuros económicos al perder las subvenciones del estado. Afortunadamente un grupo de empresarios reflotaron la empresa y ahora se encuentra en plena expansión. Es por eso que Silver Syringe ofrece numerosos puestos de trabajo tanto de técnico de análisis clínico en laboratorio como personal de seguridad para sus nuevas instalaciones. 

Día: 21 de septiembre

Horario: desde las 18.00 horas hasta las 21.00 horas

Ubicación: Centro 14, Alicante

Precio: gratis

Más información: http://silversyringe.wordpress.com