Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Tú decides la leyenda

Editorial Hidra rescató el estilo de los librojuego de antaño, de los años 80, de los de colecciones míticas como los Planea Tu Fuga..., Elige Tu Propia Aventura..., La Máquina del Tiempo... .  con ¡Tu decides la Aventura!. Ahora vuelve a dar una vuelta de tuerca con Tú Decides la Leyenda, donde se atreve en los dos primeros números con las leyendas de Sigfrido y de Heracles o Hércules. 

Sigfrido y los Nibelungos  y  Hércules y la espada de oro son los dos primeros títulos de este, esperemos, largo periplo por el mundo de la mitología y de las leyendas. Libros que no sólo son para niños de 10 años, sino para todo aquel que quiera leer un libro juego, ya sea por curiosidad, ya sea por la nostalgia, ya sea por aplacar el mono de partidas roleras (ya dije en otro post sobre los librojuegos que éstos pueden ser un buen principio para iniciarse en nuestro mundillo). 

 

Sinopsis

¡Doce trabajos dignos de un héroe! Hércules es el más famoso y fuerte de los héroes de la antigua Grecia. Ahora tienes que hacerte pasar por su hermano y acompañarle en sus aventuras. El rey de Micenas le ha encargado doce pruebas para demostrar su valor. Juntos tendréis que enfrentaros a monstruos mitológicos para convertiros en leyenda. De tus decisiones depende tu destino. En el camino que escojas estará la clave para cumplir con éxito las doce pruebas y conseguir la espada de oro....

 

 Sinopsis

 

¡Encuentra el anillo del nibelungo! Después de tocar un objeto mágico, te ves convertido en un nibelungo, un enano excavador mitológico. Tu misión: ayudar a Sigfrido, el héroe, a recuperar el oro del Rin. ¡Lo ha robado otro nibelungo! Os aguardan muchos desafíos: un anillo mágico, valquirias, un dragón… comienza un viaje increíble. De tus decisiones depende tu destino. En el camino que escojas estará la clave para triunfar o para acabar convertido en la merienda de un dragón....