Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Tabla Periódica de los superhéroes del cómic estadounidense

Aquí podéis ver la tabla periódica de los superhéroes que año tras año han ido surgiendo en el imaginario estadounidense, desde Superman, pasando por la Patrulla X, los 4 fantásticos, o los Vengadores. Siento que la resolución no sea muy buena, pero no he podido encontrar una mejor... seguro que la habrá. El caso es que en la "tabla periódica" aparecen los superhéroes con sus símbolos, año de creación y ubicados según al grupo al que pertenecieron (Vengadores, Liga de la Justicia, Villanos...). También matizan si son humanos, mutantes o extraterrestres y los tipos de poderes que tienen. La verdad, una tabla periódica muy currada.

  [[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"553","attributes":{"alt":"tabla periódica de los superhéroes del cómic estadounidense","class":"media-image aligncenter size-medium wp-image-8698","height":"211","typeof":"foaf:Image","width":"300"}}]]