Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Torneo Internacional de Combate Medieval

¿Todavía no tienes planes para este fin de semana? Sí, estamos a 9 de octubre, viernes, y hablo de mañana, pasado y el lunes. Por si no te has enterado y eres un amante del medievo y quieres ver a guerreros con armadura completa luchando por ser los mejores en su modalidad, no lo dudes y ve al castillo de Belmonte a disfrutar del Torneo Internacional de combate Medieval. 

Cita:

El acceso al recinto del castillo se hará por dos entradas. Una situada en la puerta principal del castillo de Belmonte a la que se accede por la calle Eugenia de Montijo, y otra entrada desde el pueblo cercana a la plaza del Pilar. En la entrada principal del castillo se dispondrá de aparcamiento gratuito para visitantes.

La entrada permite el acceso al recinto donde se celebra el Torneo de Combate Medieval y al castillo para su visita. La entrada sirve para todo el día y se podrá salir y entrar del recinto previo sello de la entrada para volver a entrar.

El recinto contará con tres zonas de restauración donde se servirán comidas típicas de la zona, y medievales, así como raciones, bocadillos y bebida variada.

Así que, ya sabes, si no tienes plan y dispones de tiempo. Estés cerca de Belmonte (municipio de Cuenca) o no, tienes tiempo para disfrutar de unas jornadas medievales como no habrás soñado. 

Si quieres saber más sobre el combate medieval, aquí hice un pequeño post con una breve explicación y un vídeo. 

 

Si quieres saber más sobre el Torneo del castillo de Belmonte