Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Torneo Oficial de FoW 2012 HISPANIA Wargames (28 y 29 abril)

El primer torneo oficial de Flames of War que tendrá lugar en España dará a la luz los días 28 y 29 de abril en Alhaurín de la Torre (Málaga). Este torneo estará organizado por el Club Landwehr y formará parte de las Jornadas de Ocio Alternativo de HISPANIA wargames. En palabras de los organizadores la cosa promete... y mucho:

 

Muy posiblemente nos encontremos ante un Torneo de carácter Clasificatorio para el Campeonato Europeo que se celebraría en Inglaterra en el 2013, aunque este dato está aun por confirmar desde Battlefront. De lo que no tenemos la menor duda, es que será un torneo que no olvidareis, donde BF tendrá presencia física, con la presentación de sus últimas novedades y es mas que posible que los participantes podáis disfrutar con sorpresas en forma de regalos por gentileza de la empresa. Por si fuera poco, la revista Wargames Illustrated ha confirmado que cubrirá el evento y nos obsequiará con un artículo post jornadas.

 

Desde la Organización pretendemos que ese fin de semana sea una fiesta FoW, así que, la mayor parte de los premios previstos para el torneo irán destinados a ser sorteados entre todos los participantes al mismo, dando igual la situación clasificatoria final, todo esto, sin descuidar a los ganadores de las distintas categorías que recibirán magníficos trofeos.

 

 

Tendremos tres torneos en los que se contemplarán tres periodos distintos, con un máximo y un mínimo de participantes. Una vez que tengamos el mínimo exigido en cada torneo, se hará oficial y tendréis que estar muy pendiente de que no se complete el cupo máximo si es que no queréis quedaros fuera de vuestro periodo preferido.

 

La pre-inscripción tienen una finalidad y es la de reservar durante un corto periodo de tiempo vuestra plaza, ¡pero ojo! una vez que se pase la fecha perderéis vuestro derecho y se ocuparán dichas plazas por orden de pre- inscripción, según su llegada al correo de la Organización.

 

Además del torneo de FoW, tenemos previsto un concurso de Mesas Escenográficas. Para aquellos que quieran poner precio a su trabajo y venderlo en las jornadas, hemos preparado un rincón en el foro de Wargame Spain , en el que podréis publicar fotos de vuestras mesas de juego y contactar con posibles clientes.

 

Independientemente a esto, la idea de la organización es reconocer el trabajo realizado haciendo un concurso de la mejor mesa de juego que presenten las Asociaciones, clubes, particulares, tiendas, empresas,… estas mesas serán utilizadas en el torneo para jugar y en ella se podrá poner cualquier logo que el propietario crea oportuno para que se pueda reconocer su obra.

 

Por último y no menos importante, se va a realizar un concurso de pintura de Flames of War con distintas categorías: Mejor Pelotón, Mejor Unidad de Tanques, Mejor Unidad de Infantería, Mejor Unidad de Artillería, Mejor Marcador de Objetivos, Mejor Miniatura del Concurso y finalmente Categoría Libre y Categoría Recovery.

 

Para concursar no es necesario participar en ninguno de los torneos de FoW.

 

Esperamos que el nivel de trabajos presentados sea lo mas sobresaliente posible, ya que los reporteros de Wargames Illustrated tomarán buena nota de ello para su publicación. Además gran parte de los premios para este concurso serán sorteados entre todos aquellos que presenten sus trabajos y os aseguro que no dejarán indiferentes a nadie. La palabra mas acertada sería ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!

 

Las bases del Torneo de FoW las podéis encontrar en el siguiente enlace:

 

Bases  I Torneo Oficial Flames of War 2012 HISPANIA wargames

 

Las bases del Torneo de Pintura Battlefront las podéis encontrar en el siguiente enlace:

 

Bases I Concurso de Pintura Flames of War  2012 HISPANIA wargames  

Días: 28 y 29 de abril Lugar: Polideportivo Municipal, Avenida del limón,nº 1, Alhaurín de la Torre (Málaga) Precio: ver bases