Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Un Soldado Imperial detenido por intentar robarle el batmóvil a Batman

Últimamente salen como churros películas y series basadas en los cómics que leímos de pequeños y no tan pequeños. Da igual que sea la Marvel o DC Cómics, lo cierto es que, para disfrute nuestro, hemos podido ver a los X-Men, los 4 Fantásticos, Batman, Superman, Spiderman, Thor, Arrow y tantos otros.

Del mismo modo, salen innumerables cadenas de bulos sobre cosas absurdas que circulan cual torrente implacable en las redes sociales, como si fuese la única verdad del universo.

Independientemente del mayor o menor éxito de éstos lo cierto es que están haciendo que el friki que llevamos dentro salga con más asiduidad. Resulta curioso encontrar una noticia en la que un Soldado Imperial se cuela en el set de la película de "Batman vs Superman: Dawn of Justice" para "tomar prestado" el batmóvil. 

No sé si esta foto es una foto real, pues mala calidad tiene, además de que es la propia policía de Gothan City, y no la de Detroit (que es donde se rueda la película) quien detiene al supuesto ladrón. ¿Verdad o truco empresarial para hacer publicidad sobre la película? No creo que le haga falta a este tipo de películas, ya que los frikis estamos puestos en lo que saldrá y estamos preparados para disfrutar (o sufrir si es pifiazo) la película.

Lo cierto es que, sucediera realmente o no, ya es una "verdad" inmutable la que va a correr de boca en boca cuando vayamos a ver la película, no ya de "Batman vs Superman: Dawn of Justice", sino la película del robo del batmóvil por un Soldado Imperial. ¿No será que, realmente, Ben Affleck se equivocó de disfraz y en vez de coger el traje negro optó por el blanco? ¿Será un guiño a Disney para que le den un papel?

Sea como fuere, un friki, Ben Affleck o un verdadero Soldado Imperial, sabed que el único modo que tiene la policía de Gothan City de pillar el batmóvil es que no lo conduzca Batman. Ahí queda eso.