Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Una tarde en Enrólate

El 19 de abril pasado estuve en Enrólate, las jornadas que hicieron los muchachos de Los viejos roleros nunca mueren en la Nucía, Alicante. Unas primeras jornadas entretenidas que apuntan maneras y que prometen que para años venideros darán aún más juego. Si bien no pude estar los dos días, ni siquiera uno entero, por motivos de trabajo, lo cierto es que pasé una tarde muy entretenida. Hubo esa tarde un concurso de cosplay, los sempiternos juegos de mesa, un taller para hacer armas de softcombat, un ReV en el parque La Favara (Y no como un cachondo, a la hora de promocionarlo, le llamaba una y otra vez "la Fabada"), y cómo no, juegos de rol. 

 

 

El cosplay tuvo mucho enganche de público y no es de extrañar, los cosplayers se esforzaron y hubo trajes muy conseguidos, y si no, que se lo digan a mi primo, que se lanzó en busca y captura de una foto: 

 

Yo por mi parte, disfruté especialmente de una partida introductoria del juego de rol Plenilunio, de los hermanos Royo, que dirigió Raúl, miembro de la Asociación Roach Room y uno de los genios de La Base Secreta

 Os pongo aquí un pequeño vídeo de Enrique Sabariego sobre las jornadas: