Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

VI Jornadas Tierras Baldías

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"316","attributes":{"alt":"","class":"media-image alignleft size-medium wp-image-3233","height":"300","title":"tierras baldías vi jornadas","typeof":"foaf:Image","width":"215"}}]]

Por fin se concreta, ya llegan las VI jornadas de Tierras Baldías. Este año la ambientación hace honor a Tolkien y su  "el Señor de los Anillos". Así lo demuestra el cartel de promoción, donde podemos apreciar un Nazgûl volando con su bestia sobre la bella Minas Tirith.

Dos días de jornadas en las que, a parte de las partidas de distintos juegos, podremos disfrutar de la presentación oficial del juego de mesa "Mundodisco: Ankh-Morpork", así como la exposición de obras de Diego Gisbert (Lo especial de esta exposición es que sus obras serán puestas en venta cuya recaudación se donará a la ONG Niquia de Picassent, que favorece la educación en sudamérica).

A parte de lo ya dicho, se presentarán los libros "Cuando las estrellas nos llamen", de Vicente Hernándiz; y "Prohibido salir con el cliente", de David Mateo. Y más, mucho más... jornadas, salones, exposiciones y otros acontecimientos dedicados al cómic y a la subcultura freak en todos sus formatos... torneos de juegos de mesa, partidas de rol, torneos de soft combat, karaoke, cosplay, presentaciones de nuevos juegos y ¡premios, muchos premios!

Vamos, unas jornadas que uno no se puede perder. Y este año, especial atención a los peques: sábado por la tarde, ginkana y pintacartas.

Bienvenidos, pues al "Ent-cuentro" en Picassent, auspiciado por  Tierras Baldías.

Días: 14 y 15 de abril

Horario: desde el 14 de abril a la(s) 10:00 hasta el 15 de abril a la(s) 20:00

Lugar: AUMA Aulari de la Música i les Arts, C/ Alfarp nº10. Picassent, Valencia.

Precio: por confirmar