Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Workonia, un generador de personajes de Pathfinder... de momento

Es grato saber que cada vez hay más frikis o amantes del rol que se deciden a aportar cosas que nos ayuden al resto de roleros a hacernos las cosas más fáciles. Ya sea con todos los programas de dados que han proliferado últimamente, o  las aventuras o campañas de un sin fin de juegos que los DJ van publicando en la red y que páginas como rolteca van recogiendo, o programas, aplicaciones generadoras de fichas para juegos como Cthulhu o D&D
 
Este último caso es el del ingeniero informático leonense Josué y su equipo de Workonia, quienes han creado una apps cómoda y fácil de usar para generar una ficha, crear un personaje del Pathfinder
 
La forma de generar el personaje es sencilla ya que puedes crear un personaje mediante el sistema de compra de puntos, que luego tienes que repartir. 
 
 
Ahora mismo está disponible en google play y próximamente en iOS. Si quieres echar un vistazo puedes entrar en su web www.workonia.mobi (y si la quieres en español www.workonia.mobi/es )

Una aplicación sencilla, útil y rápida. Espero que os sirva de ayuda y la disfrutéis.