Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

XXIII One Night Stand

 El club de rol Kritik vuelve a la carga con su XXIII One night stand, que tendrá lugar el próximo sábado 16 de febrero y, como en anteriores ediciones tendrá como horario de 20.00 a 08.00 horas.

Tal y como recordaréis de anteriores ediciones, el club de rol Kritik vuelve a invitar a todo aquel al que le interese a que se pase por su One Night Stand, en ésta, su XXIII edición. Una noche en la que se podrá disfrutar de su amplia ludoteca, tal y como podéis apreciar en la foto, y demás actividades. No os olvidéis de llevar vuestros dados de la suerte si queréis jugar al rol, o si queréis llevar algún juego para que la gente lo conozca, mejor que mejor.

 

En palabras del Club Kritik:

Durante este One night stand volveremos a poner a disposición de todos los asistentes nuestra amplia ludoteca para que cualquiera pueda probar los juegos que prefiera y, como siempre, nuestros socios estarán disponibles para explicar cualquiera de los juegos presentes a quienes no los conozcan.

Pero no sólo habrá juegos de mesa, además habrá varias partidas de rol con las que poder disfrutar toda la noche. Y por supuesto, con sus precios populares, el bar del club estará abierto.

Día: Sábado 16 d febrero

Horario: de 20.00 a 08.00 horas

Lugar: Club de rol Kritik. C. Dolors Masferrer, 33-35, 08028 Barcelona

Más información: Club Kritik