Iron Crown Enterprises (a menudo abreviado con las siglas ICE) es una editorial estadounidense creada en 1980 especializada en la publicación de juegos de rol, de tablero, de guerra, de miniaturas y de cartas coleccionables.
Los Piratas de Pelargir
Módulo con tres aventuras en las que habrá que luchar contra los piratas de Pelargir. Son aventuras de nivel bajo a nivel medio.
El Reino de Arthedaín. Los Montaraces del Norte
Módulo que detalla todo el Reino del Norte de los Dúnedain. Incluye mapas de Annúmias, la Comarca, Fornost y la Frontera Norte. Detalla los personajes de Aragorn el Montaraz, Gandalf el Mago y muchos Hobbits de renombre, además del Palantir perdido en Forochel. Contiene también una aventura en los límites del Reino del Norte, en la frontera occidental del Rey Brujo.
Rivendel
Módulo con aventura que detalla las regiones del Norte y sudeste de Hollin Rhudaur, así como el valle escondido de Imladris, Rivendel. Contiene además, planos detallados de la Casa de Elrond, así como las fichas completas de personajes como Elrond, Glorfindel y del anillo de poder Vilya. También muestra la información cultural del resto de habitantes de Rhudaur: Dúnedain, Dunledinos y Hillmen.
Los jinetes de Rohan
Libro que describe a los jinetes de Rohan en tres épocas distintas: cuando vivían en Rhovanion antes de la guerra con los Aurigas; cuando vivían en los valles del Anduin hasta la guerra contra Scatha Drake; su asentamiento definitivo en Rohan. Incluye disposiciones para el Abismo de Helm, Edoras, Sagrario y Harrowdale. Tiene, además, descripción y ficha de personajes como Frumgar, Lengua de Serpiente, Éowyn, Éomer, Théoden o el mismísimo Helm.
El fantasma de la Marca del Norte
Tres aventuras de nivel bajo y medio. Un fantasma, un intruso terrible, un dragón ...
El monte Gundabad
Módulo que detalla la región del monte Gunbadad, sitio de gran importancia estratégica para el Rey Brujo, siervo de Sauron. Contiene los planos y alzadas de Gunbadad y la Puerta de Drake, además de las minas y las cuevas de hongos. Contiene, además, información detallada sobre los Hombres, los orcos, la política, los pasadizos, cámaras, etc. de la ciudad subterránea, así como de figuras clave como el Señor del Norte.
El Imperio del Rey Brujo
Éste es un complemento en el que tendremos que merodear por las fronteras de Angmar, llena de esclavos, orcos... El terror de los Nazgul con el Rey Brujo de Angmar. Características del Imperio del Rey Brujo: - descripciones del Rey Brujo, sus generales y los dragones Scorba y Corlagon - Mapa del norte de las Montañas Nubladas, la capital del Rey Brujo Carn Dum. - 5 placas detallando uniformes y equipo del Rey Brujo: comandantes, hombres de Angmar, tribus orcas, lobos de guerra y trolls.
Moria, la ciudad de los enanos
Módulo que detalla la mítica ciudad enana de Khazad-Dum, incluyendo siete profundidades (niveles y subniveles), mapas y diagramasde la sección transversal del reino enano, así como sus minas, trampas, máquinas y aperos. Detalles de la Cámara de Marzarbul, la escalera sin fin y el Puente de Durin, entre otros. Además, detalla el mundo de Moria (Khazad-Dum después de la conquista por las tres tribus de orcos)
El reino perdido de Cardolan
Complemento de tres aventuras de nivel bajo-medio en el que tendrás que enfrentarte a piratas, muertos vivientes, montaraces y mucho más.
Puertas de Mordor, Las
Módulo de tres aventuras en el que habrá que aventurarse hasta la mismísima puerta de Mordor. Son aventuras de nivel bajo a nivel medio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »
