Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

sistema Motor de Emociones

Sistema creado para el juego de rol La puerta de Ishtar. Citando textualmente las palabras de su autor, Rodrigo García Carmona, dichas en la entrevista que le hicimos: "sistema sencillo, que se aprende rápidamente, y que intenta hacer de puente entre varias formas de jugar al rol. Tiene sus cosas clásicas, pero también incorpora avances en materia “rolística” más recientes. El objetivo es que el centro de lo que sucede en el juego sean los personajes, que salga constantemente a colación su personalidad, sus creencias y sus objetivos. También es un sistema bastante cinemático, y estas dos características se combinan para dar lugar a historias emocionantes protagonizadas por héroes interesantes, cuyas virtudes les ayudan a seguir adelante y cuyos defectos les meten en problemas."

La Puerta de Isthar

La Puerta de Isthar es un juego de rol inventado por Rodrigo García Carmona que transcurre en una antigua Mesopotamia fantástica, llena de magia y seres mitológicos. Publicado en 2012 gracias a los arrestos del autor y su apuesta por el crowdfunding, en el que Rolteca participó junto con cientos de seguidores. Destaca también el juego en que usa un sistema de juego propio, de estilo más narrativo.


Suscribirse a sistema Motor de Emociones