Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Bridges, Bill

Mago

Mago: La Ascensión es un juego de rol basado en el juego de Vampiros, en el mismo mundo de oscuridad. Publicado por White Wolf Game Studio, sus personajes protagonistas esta vez no son ni los vampiros ni los hombres lobo, sino los magos. En este juego, la idea de la magia es amplia, incluyendo las diversas ideas sobre las prácticas místicas, los sistemas de creencias, las distintas religiones/confesiones e incluso la ciencia, por lo que muchos de estos llamados “magos” no se corresponden con el mago arquetipo de muchos otros juegos. En 1996, Mago: La Ascensión.

New World of Darkness

Realmente sería Mundo de Tinieblas 2 (MdT 2, o 2.0) ya que es el sucesor y fusionador de los distintos juegos de rol que se basaban en un mundo llamado "Mundo de Tinieblas" y en el que se enmarcaban juegos tales como vampiro, mago u hombre lobo. Además, aún manteniendo el nombre del sistema, "Storytaller", éste también tiene sus diferencias como tal ya que buscaron unificar los distintos juegos con sus distinas variantes de Storytaller y unificarlos.


Suscribirse a Bridges, Bill