Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Asociación, Alter Paradox

Estamos en tierras de leyendas, donde Pompeyo el Magno fundó la que será la ciudad de Pompeya. Aquí se encuentra la Asociación de Tiempo Libre y Ocio Alternativo Alter Paradox, donde Patxi Bretos, presidente, nos atiende en la treceava hora de Umbras, llena de Encuentros Rúnicos...

Para saber más, bienvenidos a

Nombre, nick o apodo
Patxi Bretos (Hettar)
 
¿Cuánto tiempo llevas jugando?
Más de 10 años
 
¿Cómo se llama vuestra asociación?
Asociación Alter Paradox
 
¿Desde cuándo eres miembro de vuestra asociación?
Desde hace unos 6 años
 
 
Cargo en la asociación
Actualmente Presidente
 
¿Cuántos miembros la forman a fecha de hoy?
14 miembros
 
¿A qué juegos soléis jugar?.
Un poco de todo la verdad. Actualmente tenemos algunas partidas abiertas de Anima, Comandos de Guerra y alguna más. Pero solemos rotar.
 
¿Cuándo fue el año de “fundación” de la asociación?
2005
 
¿Tenéis página y/o correo?
 
¿Dónde estáis ubicados?
Pamplona
 
 
Lo bueno y lo mejor de vosotros
Somos una asociación que principalmente nos hemos dedicado a organizar (hace algunos años en mayor medida) roles en vivo. Actualmente nos centramos en hacer un par de vivos al año, las partidas habituales y las jornadas que realizamos en Agosto, las Umbras de Paradox.
 
 
¿Alguna anécdota curiosa o divertida durante una partida?
No sabría decirte ahora mismo. Son tantos años...
 
 
¿Hay cuota de inscripción?
Si, 40 euros anuales para poder ser socio durante el año natural. Esta cuota te da acceso a voto en las reuniones y asambleas, así como poder disfrutar del material lúdico de la asociación. ;
 
¿Tenéis evento anual, semestral o, en definitiva periódico en el cual participáis o incluso dirigís?¿Cómo se llama? ¿Por qué fechas soléis realizarlo?
Como he comentado antes, las Umbras de Paradox. Son unas Jornadas de 3 días que realizamos también en Pamplona cada Agosto. También solemos participar en los "Encuentros Rúnicos" en calidad de colaboradores. Y solemos acudir a las Oiasso Ludica de Irun y a las Jornadas de Suaker en Zarautz
 
¿Se implican en vuestra ciudad los distintos organismos oficiales o tenéis que apechugar vosotros solos o con ayuda de empresas o colectivos privados?
Solemos colaborar con la Casa de la Juventud y el Ayuntamiento de Pamplona.
 
¿Tenéis, como asociación, algún proyecto en mente?
Cada día salen nuevos. Talleres, Vivos, Partidas...
 
 
¿Algo más que decir sobre vuestra asociación?
No hay tiempo perdido para quien sabe vivirlo.