Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Blog de Rubén - Drauka

Levitación al alcance de la ciencia

La levitación parece estar al alcance de la ciencia. Los monopatines de Regreso al futuro 2 pueden ser futuribles a corto plazo gracias a una empresa rusa que está trabajando en el proyecto de superconductores que permitan hacer tal cosa.

Característica

Una característica (primaria) es un dato estadístico que describe una particularidad de un personaje de ficción. Cada característica, normalmente, se obtiene tras una tirada de dados. También se le puede llamar, dependiendo del juego: estadística, atributo, característica (primaria) o habilidad.

El anime de la Llamada de Cthulhu

La sombra del mundo del anime es alargada. Sus manos tocan todo lo que ven, sin pudor, atrevidamente. Y el gore y lo ecchi (pervertido) no es algo inhabitual en los mangas y los animes. Éste es el caso del anime que voy a comentar. Gore, ecchi e inspirado en los libros de Lovecraft . Sí señores, en los Mitos de Cthulhu.

Bienvenida

   Bienvenido rolero:

Nos alegra un montón que te pases por aquí. Esperamos que te guste la página y te sientas como en casa... ¡aunque esto es sólo el principio!
Echa un vistazo y dinos lo que te gusta, lo que echas en falta o lo que se podría mejorar. Sólo tienes que escribir un comentario o rellenar nuestro pequeño cuestionario. ¡VAMOS, será sólo un instante!:

Páginas


Suscribirse a RSS - Blog de Rubén - Drauka