Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Cuando el futuro se hace presente: 30 Aniversario de Regreso al Futuro

El 21 de octubre de 2015, exactamente a las 4:29 PM, en el centro de Hill Valley se reunirán los más grandes frikis (o amantes) de la trilogía de Regreso al Futuro. ¿La razón? Marty McFly (Michael J.Fox) "llegará" en su segunda película. Además, allí se encontrará con Doc (Christopher Lloyd) 

 

Al menos unas 1400 personas aseguran que asistirán, tal y como podemos ver en un evento que se ha organizado en facebook

 

Al mismo tiempo, Nike confirma que las zapatillas del futuro que se pone Marty McFly al poco tiempo de llegar al 2015, se pondrán a la venta para esa fecha. Misma diseño y mismo sistema de autoajuste automático. Todo apunta a que, por cuestiones de márketing, será el mismo 21 de octubre cuando saldrán a la venta, aunque parece ser que será una tirada limitada y de precio para coleccionistas (esperemos que no). 

Y es que, a pesar de que las malas lenguas digan que la trilogía tiene más de un centenar de pifias, lo cierto es que es una película de culto, siendo la 9ª trilogía más taquillera de la historia.

 

Puesto que seguro que te he picado la curiosidad, aquí tienes el ránking de las más taquilleras: 

1. ESDLA

2. Harry Potter

3. Jurassic Park

4. Star Wars (trilogía original)

5. Matrix

6. Indiana Jones

7. Terminator

8. Batman

9. Regreso al Futuro