Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Disney quiere resucitar a Darth Vader

No sé si será verdad, pero si realmente los de la Disney se dedican a hacer cagadas monumentales como esta, apaga y vámonos. Según europapress Disney quiere que Darth Vader "resucite" y participe en la nueva trilogía. 

Una cosa es que hagan una película a parte, como decían que iban a hacer sobre otros personajes icónicos, pero de ahí a saltarse a la torera la historia de Star Wars... pues no sé. La Fuerza no es magia de la de usar varitas en plan la Cenicienta o Mary Popins, por lo que resucitar por las buenas no podría. Lo único que se me ocurre es que hagan un clon, lo cual sería viable, pero destrozaría todo  el sentido de la redención de Anakin Skywalker. 

De verdad, no sé que pretenden estos directivos de Disney. Primero adquieren la Marvel y la reinventan medio universo Marvel hasta el punto de convertir a Thor, el dios del trueno, en mujer como por arte de magia (¿Es que los vikingos no tenían diosas? ¿Es que no tienen imaginación y buscan otra superheroína que pueda enganchar al público femenino?). 

Y ahora se rumorea que Vader va a volver en la nueva trilogía. De paso también Yoda u Obi Wan, total, ya puestos a resucitar a gente... y de paso que le pongan a Vader las orejas de Mickey y diga : 

- Jujuy, Hello everybody, welcome to Darth Vader's House! 

 No entiendo las ganas de enfadar a los seguidores de la saga de Lucas... y si ocurre no entiendo por qué Lucas no puso ninguna cláusula que impidiera aberraciones de este tipo. Si hacen esto es porque piensan que la historia de la tercera trilogía es muy floja y buscan enganchar con grandes reclamos. Espero que no estén en lo cierto y que rectifiquen, porque si no, vaya pifia monumental.