Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Blog de Leon S

Humor rolero: Ambientación

Siempre ha habido Másters que han sabido ambientar una partida y Másters que no... Y esto es lo que pasa cuando se le critica a un Máster cuando no puede o quiere dedicarle tiempo a la ambientación. No voy a decir que está basado en hechos reales, ni que por poco se muere alguien o se vuelve superguerrero de los Supersaiyajin esos de bola de dragón sin entrenar si quiera... Lo que ves aquí no es otra cosa que producto de tu imaginación. Y si ves lo que ves es que tu imaginación es muy poderosa.

 

Medio Rey, el principio de una saga

La primera novela de la saga del Mar Quebrado es "Medio Rey", una novela de Joe Abercrombie en la que un tullido debe demostrarse a sí mismo que es mucho más de lo que todo el mundo piensa de él (incluido él mismo). Debe demostrar que puede ser rey, o al menos, mantener un juramento entero.

ABANDONWARE: DUNE

Hoy estoy nostálgico y eso significa, en cuestión de juegos, echar la vista atrás y recordar juegos que supusieron, al menos para mí, un cambio importante. Este es el caso de Dune, de la editorial Virgin, inspirado en la novela homónima del escritor Frank Herbert. Un juego de estrategia en el que tú eres Paul Atreides, el hijo del duque Leto Atreides y de su concubina, la Bene Gesserit Jessica.

Disney quiere resucitar a Darth Vader

No sé si será verdad, pero si realmente los de la Disney se dedican a hacer cagadas monumentales como esta, apaga y vámonos. Según europapress Disney quiere que Darth Vader "resucite" y participe en la nueva trilogía.

Páginas


Suscribirse a RSS - Blog de Leon S