Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

ExpOtaku Almería 2012

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"356","attributes":{"alt":"","class":"media-image alignleft size-medium wp-image-5343","height":"300","title":"Expotakualmeria2012","typeof":"foaf:Image","width":"212"}}]]En Almería, el próximo viernes, 29 de junio, darán comienzo las jornadas de la Expotaku Almería 2012.  Unas jornadas de tres días en la que se contará con karaoke, Para Para, exhibición de yo-yo, Videojuegos,  talleres de yo-.yo, chiptune, hachimakis, omamoris, neko no mimi, juegos de mesa como el Go y el Hanafuda, demostración de juegos de la casa Devir, trivials,  torneos como el del Street Fighter IV, el de YuGiOh "Formato AVanzado"... además de conferencias como la de "La expansión de la ola Hallyu" y "Japón y sus tribus urbanas"... y cómo no, el Cosplay, con pasarela incluida.

Por si fuera poco, hay una zona de exposiciones donde podrás ver la exposición de "Kuro-e" y la de Steampunk; y una serie de concursos especiales

Días: 29 y 30 de junio, y 1 de julio Horario: 08.00 h. venta de entradas, 12.00 h, inauguración oficial, el día 29. El día 30 comenzará a las 10.00 h. y el día 1 a las 11.00 Lugar: Palacio de Congresos de Aguadulce (Recinto ExpOtaku), Aguadulce, Almería Precio: no data.