Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Freakcon en Castellón de la Plana

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"328","attributes":{"alt":"","class":"media-image aligncenter size-medium wp-image-4154","height":"116","style":"float: left;","title":"Imprimir","typeof":"foaf:Image","width":"300"}}]]La Asociación Genshiken celebrará los días 9 y 10 de junio las jornadas FreakCon de Ci-fi, fantasía, cómics, rol y videojuegos. El evento tendrá lugar en el Recinto “La Pergola”, en Castellón de la Plana, siendo el horario para el primer día de 10.00 h. a 22.00 h., y el segundo día de 10.00 h. a 20.00 h.

La Organización ha puesto a disposición de los usuarios bonos de descuento de renfe para los que vayan desde fuera vía tren, y varios hoteles para quienes necesiten o quieran hospedarse durante las jornadas.

Durante todo el día habrá juegos de cartas, juegos de mesa y wargames en la zona de juegos. Además, habrá vídeo-juegos, taller de armas y escudos, para juegos soft-combat. A parte, según horario podremos disfrutar de torneos, presentaciones, invitados especiales (como Garrik Hagon, uno de los pilotos rebeldes del episodio IV de la Guerra de las Galaxias).

Para más información: Freakcon

Días: 09 y 10 de junio

Horario: sábado de 10:00 h. a 22:00 h., domingo de 10:00 h. a 20:00 h.

Lugar: Recinto “La Pergola”, Paseo Ribalta s/N, Castellón de la Plana

Precio: por determinar