Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Grimm

Hoy comenzaré a hablar de una serie, que si bien comenzó a emitirse en noviembre del año pasado en España, es desconocida para gran parte del público (al menos en mi entorno sólo somos dos los que la seguimos). Es una serie que engancha, aunque cada capítulo es independiente. Enteramente recomendable.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"361","attributes":{"alt":"","class":"media-image aligncenter size-full wp-image-3766","height":"452","title":"Grimm","typeof":"foaf:Image","width":"480"}}]]Serie de Tv estadounidense inspirada en los cuentos de  Hadas de los  Hermanos Grimm emitida por  primera vez en la  NBC el 28 de  Octubre  de  2011. La  serie  la podemos describir como  un  "drama  con  toque policial-fantástico".

Argumento

Todo comienza en Porland (Oregon).

El detective de homicidios Nick Burkhardt, protagonista de la  serie, empieza  a ver cosas extrañas en su vida diaria. Todo comenzara a tener sentido con la visita de su tía, una temida cazadora descendiente de los hermanos Grimm, que  le  revelara  el  secreto familiar del que él será ahora portador y ejecutor. Su familia tiene el poder para que se le revele la verdadera apariencia de estos seres, pertenecientes a la obra de los hermanos Grimm, ocultos a los ojos de los humanos de a pie. Todo lo que hasta ahora había tomado por leyendas y cuentos infantiles cobra un sentido diferente. Nick debe proteger toda alma viviente de los siniestros personajes de cuentos que que  llevan siglos viviendo entre nosotros.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"362","attributes":{"alt":"","class":"media-image aligncenter size-full wp-image-3765","height":"388","title":"grimm-Elenco","typeof":"foaf:Image","width":"480"}}]]