Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Impact Earth: La montaña que cae del cielo

Para los amigos del terror y la paranoia apocalíptica a modo de "montaña" caída del cielo al más puro estilo dioses de Krynn lanzando la susodicha sobre Istar y su pomposo y engreído Sumo Sacerdote...  aquí tenemos una aplicación que nos viene al dedillo si queremos jugar a ser el dios Paladine dándole en la boca al tontolaba de la sotana.  Eso sí, con lágrimas en los ojos cual cocodrilo y el  "yo no quería, me has obligado a matar a millones de... ".  

Pues eso, aquí tenéis un simulador, el Impact Earth, con el que podréis hacer todas las valoraciones oportunas para saber qué tipo de pedrusco o montaña necesitaréis para mandar a tomar por saco al pj porculero, al grupo de pjs al completo o a todo el reino o imperio que han creado a base de remilgos y lloriqueos y pillarte de horas bajas. Nada más que equiparar las dimensiones del Planeta Azul con las del mundo en cuestión y decir, "vamos a lanzar la pelotita"... y ¡¡¡HOYO EN 1!!! , vuestro "emporio" se ha ido a hacer puñetas...  

Bueno, también podéis, si sois lo suficientemente paranoicos saber lo que haría el meteorito en cuestión en la Tierra y buscar un agujero lo suficientemente profundo para que no llegue el meteorito y no salir de ese agujero jamás, por lo que pueda pasar. Eso sí, en tan profunda oscuridad:  

1. no despiertes al Balrog

2. no mentes a Cthulhu ni ninguno de sus "coleguillas"

3. Freddy Krueger te puede alcanzar, porque allí sueñas cosas raras con más facilidad

4. Si viene un zombie no tienes escapatoria    

Y por si todo esto no te obliga a olvidar tamaña gilipollez, piensa que si te metes en un zulo lo suficientemente profundo, no tendrás internet.  

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"583","attributes":{"alt":"LOL gato","class":"media-image alignnone size-full wp-image-9107 aligncenter","height":"196","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","typeof":"foaf:Image","width":"258"}}]]