Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

"Legados", de Javier Pellicer, sale a la venta

Legados es la primera novela ambientada en el juego de rol "Aventuras en la Marca del Este",  novela que publicará Holocubierta, tal y como ha ido haciendo con todo el trabajo de "Aventuras en la Marca del Este". Una novela que pretende ser, de boca del autor "un homenaje no sólo a los juegos de rol, sino también a la literatura fantástica más clásica". El prólogo está escrito por Rubén Serrano, creador de "Crónicas de la Marca del Este", corriendo las imágenes a cargo del dibujante A.J.Manzanedo.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"581","attributes":{"alt":"marcapaginas-legados","class":"media-image size-medium wp-image-9087 aligncenter","height":"73","typeof":"foaf:Image","width":"300"}}]]

En Moru, Bainis de Robleda, hijo de un gran héroe pero criado entre enanos, será señalado por el destino como portador de la piedra mágica Decadencia, corruptora de toda vida. Y en Marvalar, la gran capital de Reino Bosque, la joven Thalla, perteneciente a la mayor institución religiosa del mundo, tendrá que enfrentar su fe a la necesidad ante la llegada de Prosperidad, la runa que otorga vida y abundancia. Ambos adolescentes, con la ayuda de otros compañeros, tendrán que encontrar el modo de librar a todas las tierras de los efectos de las piedras arcanas, sin imaginar que estas son mucho más de lo que aparentan. Pero su misión irá más allá de erradicar un mal superior a la concepción de los mortales, pues deberán enfrentarse también a su pasado, a ese legado heredado que tanto pesa en sus corazones, y del que dependerá en buena parte el futuro de todo el universo.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"582","attributes":{"alt":"portada_legados_solapas","class":"media-image size-medium wp-image-9088 aligncenter","height":"152","typeof":"foaf:Image","width":"300"}}]] Javier Pellicer ha sido ganador del I Premio Cryptshow Festival de Relato Fantástico 2008 y finalista en diferentes premios. Además de colaborar en antologías ha publicado dos novelas en solitario: La Sombra de la Luna, 1libro1euro, 2011 El espíritu del lince, Ediciones Pàmies, 2012 cosechando muy buenas críticas especialmente en la segunda obra, ambientada en la cultura íbera y la invasión cartaginesa del siglo III a.C.