Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Narrativa "histórica" sobre Egipto (III): Ladrón de tumbas

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"319","attributes":{"alt":"","class":"media-image alignleft size-full wp-image-1997","height":"236","title":"ladron de tumbas","typeof":"foaf:Image","width":"125"}}]]Siguiendo con la saga de artículos de narrativa de ambientación histórica, y siguiendo con Cabanas, va un libro que gustará tanto al común de los mortales como, especialmente a los pj que gustan de ser pícaros y sacerdotes, especialmente relacionados con los muertos.

La historia transcurre en un Egipto en decadencia, donde la mayoría de las tumbas ya han sido saqueadas con más o menos violencia, donde los sacerdotes tienen el poder real sobre el faraón y la corrupción está en boga especialmente en las altas esferas. Con ciertos toques de romanticismo y otros tantos de erotismo la novela te sumerge tanto en las riveras del río como en las arenas del desierto que envuelven las ciudades de los muertos.

Amena, rápida de leer, y más si es en el más que cómodo formato "librino", un auténtico libro de bolsillo que cabe hasta en unos vaqueros sin dificultad.

Disfrutad de este libro y, a los roleros, aprended un poco más de los temas de latrocinio y religión de la cultura egipcia, tanto para juegos ambientados en la tierra faraónica, como en otros mundos con culturas del mismo corte.