Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

ReV Pecados de la Sangre: LA PEREZA

Nuestros amigos de Asociación Madrid by Night nos pasan la siguiente información:
 
 
Pecados de la Sangre: LA PEREZA

“Los hombres están siempre quejosos de sí mismos; desean una cosa y quieren otra, absolutamente como los libertinos que no saben dominarse. En lugar de las cosas que ellos mismos creen ser buenas, prefieren las que son para ellos agradables, pero funestas. Otros, por lo contrario, se abstienen de hacer lo que les parece mejor para su propio interés, ya por cobardía, ya por pereza.”. (Aristóteles, Ética a Nicómaco) «Mi dulce padre, dime, ¿qué pecado se purga en este círculo? Si quedos están los pies, no lo estén las palabras.»  Y él me dijo: «El amor del bien, escaso  de sus deberes, aquí se repara; aquí se arregla el remo perezoso. (...)" (Dante, "La Divina Comedia")

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Una nueva sesión de nuestra Crónica Camarilla!

Tendrá lugar el próximo sábado 13 de Abril a las 17 h. (OJO, las cinco, no las seis) en la Plaza de Pablo Ruíz Picasso, AZCA (Metro y Cercanías Nuevos Ministerios, líneas 6, 8 y 10 y C-1, C-2, C-3, C-4, C-7, C-8 y C-10). Para facilitar las cosas, quedaremos a la hora al lado de la salida de RENFE de la c/Raimundo Fernández Villaverde Impares (la que tiene cristaleras). Como siempre, el atrezzo es obligarorio (pero no necesariamente complejo o caro) y rogamos mucha puntualidad, porque vamos a intentar aprovechar más las horas de luz y de buena temperatura y acabar antes para evitar las de mayor frío. Aprovechad estas semanas para cerrar temas en el Foro y demás =).  Resumiendo:  Fecha: Sábado 13 de Abril de 2013 Lugar: Plaza de Pablo Ruiz Picasso, AZCA. Hora: 17:00 h. Precio: 5€ (socios gratis) Fecha límite para nuevas fichas: 7 de Abril Fecha límite para modificar fichas: 9 de Abril Por favor, confirmad asistencia. ¡Os esperamos!