Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Spock en los billetes canadienses

Después de la triste noticia de la marcha de Spock de la Tierra, la comunidad Trekkie, los seguidores del Enterprise, no han parado de homenajearlo inundando las redes sociales con fotos y lemas de Nemoy; suyas propias con el saludo vulcaniano; dibujos como el que compartimos en facebook de Piedra, papel, tijera, lagarto, Spock...; y muchas más. 

 

El caso es que en Canadá han llegado mucho más lejos y han modificado su propio billete de 5 dólares canadienses de tal modo que Sir Wilfrid Launier, Primer Ministro de Canadá entre 1874 y 1919, ha sufrido una metamorfosis vulcaniana, pareciéndose mucho a Spock. A diferencia de en Estados Unidos, en Canadá no es ilegal, pero desde el Banco de Canadá han pedido a la Comunidad Trekkie canadiense que no desfigure un billete que es símbolo de orgullo patrio canadiense. ¿Dejarán de hacerlo?