Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Star Wars Space Opera. La danza de los Stormtroopers

Ya mismo es el estreno de la película de Disney (ya no podemos decir de Lucas en el sentido estricto), y también de las navidades, con todo lo que ello implica...

De ahí que el nuevo invento traido del lejano oriente esté causando furor en las redes, ya que hace las delicias de más de un friki: hablo del "Star Wars Space Opera". Un coleccionable de figurillas al estilo de los cabezudos tipo Elvis, pero que están fijos en su propia peana, la cual es una caja de música que les hace bailar al son de las composiciones de la BSO de SW. Para que os hagáis una idea os muestro el siguiente vídeo en el que toda una legión de soldados imperiales baila con Darth Vader, Yoda, R2D2 y C3PO. No tiene desperdicio. 

 

 

 

Este otro vídeo es un dueto de los droides más famosos de la galaxia muy, muy lejana: 

 

 

 Señalar que además de Yoda, R2D2, C3PO y los soldados imperiales están Darth Vader y Bobba Fett. No he visto ni a Luke, ni a Leia, ni a ningún humano, por lo que no sé si sólo están estos, pero la verdad es que son muy divertidos. Por ahora parece que sólo han llegado a España los soldados imperiales, pero no dudo de que pronto tendremos a los demás en las tiendas. Una frikada para ver y disfrutar... y para pedir a San Nicolás o los Reyes so pretexto de que queda poco para la VII, y para Navidad (por si alguien no sabía que pedirse).