Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Módulo

Los Piratas de Pelargir

Módulo con tres aventuras en las que habrá que luchar contra los piratas de Pelargir. Son aventuras de nivel bajo a nivel medio.

La Costa del Dragón

La costa del Dragón, la primera aventura oficial de ¡Piratas!, es un módulo ambientado en La Habana y toda la isla de Cuba de los que se detalla desde el litoral de la isla, hasta el clima, el interior, la economía, la población o la historia. Incluye mapas de la isla y la ciudad. También bosqueja la isla de Tortuga, hogar de bucaneros, piratas y gentes de mal vivir.

 

 

El Reino de Arthedaín. Los Montaraces del Norte

Módulo que detalla todo el Reino del Norte de los Dúnedain. Incluye mapas de Annúmias, la Comarca, Fornost y la Frontera Norte. Detalla los personajes de Aragorn el Montaraz, Gandalf el Mago y muchos Hobbits de renombre, además del Palantir perdido en Forochel. Contiene también una aventura en los límites del Reino del Norte, en la frontera occidental del Rey Brujo.

Rivendel

Módulo con aventura que detalla las regiones del Norte y sudeste de Hollin Rhudaur, así como el valle escondido de Imladris, Rivendel. Contiene además, planos detallados de la Casa de Elrond, así como las fichas completas de personajes como Elrond, Glorfindel y del anillo de poder Vilya. También muestra la información cultural del resto de habitantes de Rhudaur: Dúnedain, Dunledinos y Hillmen.

La joya de Yavin

La joya de Yavin es una aventura de SW Al Filo del Imperio. Aventura que mezcla "Ocean's 11" con Star Wars, haciendo que los personajes hagan de ladrones de guante blanco a lo grande. El objetivo es robar la joya Yavin, una rara gema coruscana obtenida en las profundas minas de gas de Yavin. Una joya que tiene su leyenda, la cual dice que puede servir como un potente cristal con el que fabricar un sables de luz más poderoso.

Los jinetes de Rohan

Libro que describe a los jinetes de Rohan en tres épocas distintas: cuando vivían en Rhovanion antes de la guerra con los Aurigas; cuando vivían en los valles del Anduin hasta la guerra contra Scatha Drake; su asentamiento definitivo en Rohan. Incluye disposiciones para el Abismo de Helm, Edoras, Sagrario y Harrowdale. Tiene, además, descripción y ficha de personajes como Frumgar, Lengua de Serpiente, Éowyn, Éomer, Théoden o el mismísimo Helm.

Más allá del borde exterior

"Antiguos secretos de la era de las Guerras Clon resurgen a bordo de una bulliciosa estación espacial. El inesperado descubrimiento de una cápsula de comunicaciones a la deriva insufla nueva vida a una vieja historia de contrabandistas sobre una nave recaudadora separatista desaparecida hace mucho tiempo, la Sa Nalaor. Se supone que el pecio yace en la frontera del Espacio Salvaje, a la espera de ser encontrado por aquellos lo bastante valientes o estúpidos como para buscarlo.? Enciende tu hiperimpulsor y embárcate en un viaje a las regiones más lejanas de la galaxia de Star Wars.

El Mago oscuro de Rhudaur

Módulo que trata del reino decreciente de Rhudaur y los ataques del Rey Brujo en el que los personajes han de luchar desesperadamente por salvar las tierras de los pueblos Libres de Rhudaur. Consta de 2 mapas completos y planos de los sitios donde tiene lugar la aventura, información detallada de la política y la historia de la zona y tres aventuras.

La Comarca

Aunque realmente se hizo para la segunda edición, los chicos de Joc Internacional lo hicieron para su edición, que no era otra que la primera. Mapas de colores con detalles de las distintas regiones, historia de la Comarca, así como sus personajes famosos (Merry, Pippin, Sam...) y otros no tan famosos como Molly Boffin. Además sitios, detalles de Smials o casas hobbits bajo la colina, casas solariegas de los Dúnedain... y aventuras varias.

El monte Gundabad

Módulo que detalla la región del monte Gunbadad, sitio de gran importancia estratégica para el Rey Brujo, siervo de Sauron. Contiene los planos y alzadas de Gunbadad y la Puerta de Drake, además de las minas y las cuevas de hongos. Contiene, además, información detallada sobre los Hombres, los orcos, la política, los pasadizos, cámaras, etc. de la ciudad subterránea, así como de figuras clave como el Señor del Norte.

Páginas


Suscribirse a Módulo